NUESTRO COMPROMISO: SER JUSTOS, ÉTICOS Y RESPONSABLES

NUESTRO COMPROMISO: SER JUSTOS, ÉTICOS Y RESPONSABLES

En Pig & Hen nos comprometemos a hacer nuestra parte para crear un mundo más equilibrado iniciando y manteniendo experiencias excepcionales para los clientes, prácticas laborales y alianzas medioambientales.

Nos comprometemos a nosotros mismos y a nuestra empresa con este alto estándar de excelencia como miembros de la comunidad internacional de la moda, como empleadores y, francamente, como personas que quieren que el mundo se convierta en un lugar mejor para sus hijos y los nuestros.

PRODUCTOS DE CALIDAD

PRODUCTOS DE CALIDAD

Nuestro compromiso con la excelencia comienza con el diseño y la elaboración a mano de nuestras pulseras con experiencia, cuidado y precisión. Nuestros diseñadores son líderes de la industria que se mantienen a la vanguardia de las tendencias de la moda, y nuestros artesanos son artesanos capacitados y experimentados que se aseguran de que cada brazalete se revise tres veces para el control de calidad.

Entregadas a los pocos días de realizar un pedido, nuestras pulseras de calidad superior están tejidas con cuerda de vela neerlandesa y abrochadas con grilletes de acero de grado marino y seguramente durarán muchos años.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Como orgullosos nativos de Ámsterdam, también somos leales a nuestras comunidades locales. Ofreciendo una mano amiga a los trabajadores que están en transición hacia la independencia económica, participamos en un programa de colocación laboral neerlandés que emplea y empodera a ciudadanos marginados que ingresan o reingresan a la fuerza laboral.

DIVERSIDAD EN EL TRABAJO

DIVERSIDAD EN EL TRABAJO

Nuestra fuerza laboral está compuesta por un tapiz diverso de personas que provienen de distintivos antecedentes, razas, religiones, edades, géneros, habilidades físicas, idiomas, orientaciones, culturas e historias de vida.

Esto se suma a la dinámica de nuestro lugar de trabajo y garantiza que seamos tan diversos como los clientes a los que servimos.

SOSTENIBILIDAD

SOSTENIBILIDAD

Pig & Hen constantemente avanza a pasos agigantados hacia prácticas de moda sostenibles. Evitamos los materiales que contienen ingredientes nocivos y reducimos el desperdicio de productos, como el uso de plásticos y papel tanto en nuestros empaques como en nuestras transacciones de oficina.

En particular, nuestras cajas de madera están hechas de madera controlada FSC de árboles seleccionados responsablemente por el Forest Stewardship Council.

Copyright 2013-present Pig & Hen. All rights reserved.