En nuestras preguntas frecuentes, esperamos responder a todas tus dudas sobre Pig & Hen.
Preguntas frecuentes
Preguntas previas a la venta
Recomendamos que, en el caso de una talla intermedia, siempre elijan la talla más grande que se acerque más a ella. Esto suele ser muy satisfactorio para la mayoría de nuestros clientes. No ofrecemos tallas intermedias personalizadas en línea.
“Las pulseras de Pig&Hen están hechas con el máximo cuidado. Todas las pulseras están hechas a mano y manejadas con gran atención por nuestro equipo de producción para poder brindarle la mejor calidad posible. Por lo tanto, ofrecemos una garantía de 24 meses a partir de la fecha de compra. Si hay algún defecto en su pulsera dentro de este período de tiempo, se la cambiaremos por una nueva. Por favor envíe un correo electrónico con su pregunta y número de pedido a service@pighen.com. Nuestro equipo de atención al cliente contestará en las siguientes 48 horas para resolver su problema.”
Use una cinta métrica para medir el tamaño de tu muñeca y seleccionar el tamaño correcto. Los tamaños a continuación son los correspondientes a cada tamaño de muñeca.
15 cm: XS
16 cm: S
17 cm: S/M
18 cm: M (tamaño promedio)
19 cm: M/L
20 cm: L
21 cm: XL
Descargue nuestro medidor de cinta aqui.
aqui encontrará más información sobre su talla.
“Puede contactarnos al +31 20 895 0932, o por correo electrónico a service@pighen.com. Deberíamos poder enviarle un correo electrónico dentro de las 48 horas. ¡No dude en preguntarnos cualquier cosa!”
Un pedido realizado antes de las 13.00 horas se enviará el mismo día (excepto los fines de semana). Los paquetes se envían con Correos y demorarán entre 3 y 5 días. Recibirá un correo electrónico con un código de seguimiento para que pueda seguir el estado de su envío y deberá firmar en el momento de la entrega.
“Enviamos a todo el mundo. Si se encuentra fuera de los Países Bajos, trabajamos con DHL Parcel o FedEx para que reciba un número de seguimiento y localización de su envío. Tenga en cuenta que para las entregas fuera de la UE, los costes de importación e impuestos correrán a su cargo. no enviamos a las Islas Canarias”
“Aceptamos pagos a través de Direct Bank Transfer, PayPal, tarjeta de crédito, Bancontact / Mister Cash, botón de pago KBC / CBC, Belfius Direct Net, banca SOFORT e iDeal”.
No, lamentablemente, no ofrecemos ese servicio.
Tengo una pulsera Pig&Hen - ¿ahora qué?
“La única forma de que el tornillo se separe del grillete es no ser lo suficientemente fuerte como para apretarlo … ¿O tal vez fue después de una noche de fiesta? Haremos lo correcto y le enviaremos uno nuevo, solo pídalo aquí
“Nuestros productos están fabricados con el material más resistente y, por lo tanto, tienen una gran durabilidad. No tienes que hacer nada especial para que tu pulsera esté cómo nueva. Solo llévala y no te la quites aunque haga sol, aunque entres al mar, ni en tus duchas diarias, a tu pulsera no le importará. Si se pone un poco maloliente, puedes lavarla en la lavadora a 30 grados. Asegúrate de quitarle el grillete ya que puede hacer un poco de ruido allí dentro…”
Cambios y devoluciones
Si quieres cambiar tu pulsera o quieres recibir un reembolso, no tienes que preocuparte. Sólo tienes que rellenar el formulario de pedido / devolución y enviárnoslo:
Pig & Hen C/O
Active Ants
Borchwerf 5
4704 RG
Roosendaal
The Netherlands
Cambie su pulsera
Si desea recibir una talla o pulsera diferente, puede volver a hacer un pedido a través de nuestra tienda online.
Recibir un reembolso
Recibirá su dinero de vuelta de nosotros en unos pocos días.
Por favor, tenga en cuenta: si ha perdido su formulario de pedido / devolución, escriba su número de pedido y su nombre en una nota. Si ha comprado su pulsera en una de nuestras tiendas, le recomendamos que vuelva a la tienda.
Si quieres cambiar tu pulsera o quieres recibir un reembolso, no tienes que preocuparte. Sólo tienes que rellenar el formulario de pedido / devolución y enviárnoslo:
Pig & Hen C/O
Active Ants
Borchwerf 5
4704 RG
Roosendaal
The Netherlands
Cambie su pulsera
Si desea recibir una talla o pulsera diferente, puede volver a hacer un pedido a través de nuestra tienda online.
Recibir un reembolso
Recibirá su dinero de vuelta de nosotros en unos pocos días.
Por favor, tenga en cuenta: si ha perdido su formulario de pedido / devolución, escriba su número de pedido y su nombre en una nota. Si ha comprado su pulsera en una de nuestras tiendas, le recomendamos que vuelva a la tienda.