Preguntas frecuentes


En nuestras preguntas frecuentes, esperamos responder a todas tus dudas sobre Pig & Hen. Si aún tienes alguna pregunta, contáctanos en service@pighen.com o + 31 20 89 50 932.

Preguntas previas a la venta

¿Cuánto dura la garantía?

“Las pulseras de Pig&Hen están hechas con el máximo cuidado. Todas las pulseras están hechas a mano y manejadas con gran atención por nuestro equipo de producción para poder brindarle la mejor calidad posible. Por lo tanto, ofrecemos una garantía de 24 meses a partir de la fecha de compra. Si hay algún defecto en su pulsera dentro de este período de tiempo, se la cambiaremos por una nueva. Por favor envíe un correo electrónico con su pregunta y número de pedido a service@pighen.com. Nuestro equipo de atención al cliente contestará en las siguientes 24 horas para resolver su problema.”

¿Cómo mido mi muñeca?

Use una cinta métrica para medir el tamaño de tu muñeca y seleccionar el tamaño correcto. Los tamaños a continuación son los correspondientes a cada tamaño de muñeca.

15 cm: XS
16 cm: S
17 cm: S/M
18 cm: M (tamaño promedio)
19 cm: M/L
20 cm: L
21 cm: XL
22 cm: XXL


Descargue nuestro medidor de cinta aqui.

aqui encontrará más información sobre su talla.

¿Cómo podemos contactarte?

“Puede contactarnos al +31 20 895 0932, o por correo electrónico a service@pighen.com. Deberíamos poder enviarle un correo electrónico dentro de las 24 horas. ¡No dude en preguntarnos cualquier cosa!”

¿En cuánto tiempo me llegará el pedido?

Un pedido realizado antes de las 13.00 horas se enviará el mismo día (excepto los fines de semana). Fuera de los Países Bajos Fuera de los Países Bajos, los paquetes se envían con DHL y tardarán entre 2 y 9 días. Recibirá un correo electrónico con un código de seguimiento para que pueda seguir el estado de su envío y deberá firmar en el momento de la entrega. Si necesita tener su paquete más rápido, puede pagar una cantidad adicional por lel envío con DHL. Verifique antes de elegir esta opción si cumple con sus requisitos y tenga en cuenta que DHL solo entrega en días hábiles y no en fin de semana. Puede verificar en la página de pago cuáles son las opciones de envío disponibles.

¿Hacéis envíos a todo el mundo?

“Enviamos a todo el mundo. Si se encuentra fuera de los Países Bajos, trabajamos con DHL para que reciba un número de seguimiento y localización de su envío. Tenga en cuenta que para las entregas fuera de la UE, los costes de importación e impuestos correrán a su cargo. no enviamos a las Islas Canarias”

¿Qué tipo de pago aceptáis?

“Aceptamos pagos a través de Direct Bank Transfer, PayPal, tarjeta de crédito, Bancontact / Mister Cash, botón de pago KBC / CBC, Belfius Direct Net, banca SOFORT e iDeal”.

Tengo una pulsera Pig&Hen - ¿ahora qué?

Ejem ... Perdí el tornillo de mi grillete

“La única forma de que el tornillo se separe del grillete es no ser lo suficientemente fuerte como para apretarlo … ¿O tal vez fue después de una noche de fiesta? Haremos lo correcto y le enviaremos uno nuevo, solo pídalo aquí

¿Cómo mantengo la pulsera?

“Nuestros productos están fabricados con el material más resistente y, por lo tanto, tienen una gran durabilidad. No tienes que hacer nada especial para que tu pulsera esté cómo nueva. Solo llévala y no te la quites aunque haga sol, aunque entres al mar, ni en tus duchas diarias, a tu pulsera no le importará. Si se pone un poco maloliente, puedes lavarla en la lavadora a 30 grados. Asegúrate de quitarle el grillete ya que puede hacer un poco de ruido allí dentro…”

Cambios y devoluciones

La pulsera no me vale, ¿qué debo hacer?

Si quieres cambiar tu pulsera o quieres recibir un reembolso, no tienes que preocuparte. Sólo tienes que rellenar el formulario de pedido / devolución y enviárnoslo: Pig & Hen service. Asterweg 75, 1031 HM Amsterdam. The Netherlands. Cambie su pulsera Si desea recibir una talla o pulsera diferente, puede volver a hacer un pedido a través de nuestra tienda online. Recibir un reembolso Recibirá su dinero de vuelta de nosotros en unos pocos días. Por favor, tenga en cuenta: si ha perdido su formulario de pedido / devolución, escriba su número de pedido y su nombre en una nota. Si ha comprado su pulsera en una de nuestras tiendas, le recomendamos que vuelva a la tienda.

¿Puedo devolver un artículo a Pig&Hen?

Si quieres cambiar tu pulsera o quieres recibir un reembolso, no tienes que preocuparte. Sólo tienes que rellenar el formulario de pedido / devolución y enviárnoslo: Pig & Hen service. Asterweg 75, 1031 HM Amsterdam. The Netherlands. Cambie su pulsera Si desea recibir una talla o pulsera diferente, puede volver a hacer un pedido a través de nuestra tienda online. Recibir un reembolso Recibirá su dinero de vuelta de nosotros en unos pocos días. Por favor, tenga en cuenta: si ha perdido su formulario de pedido / devolución, escriba su número de pedido y su nombre en una nota. Si ha comprado su pulsera en una de nuestras tiendas, le recomendamos que vuelva a la tienda.

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