Preguntas frecuentes

En nuestras preguntas frecuentes, esperamos responder a todas tus dudas sobre Pig & Hen. Si aún tienes alguna pregunta, contáctanos en service@pighen.com o + 31 20 89 50 932.

Preguntas previas a la venta

¿Cómo podemos contactarte?

“Puede contactarnos al +31 20 895 0932, o por correo electrónico a service@pighen.com. Deberíamos poder enviarle un correo electrónico dentro de las 24 horas. ¡No dude en preguntarnos cualquier cosa!”

¿Cómo mido mi muñeca?

“Para asegurarse de pedir el tamaño correcto: mida su muñeca con una cinta métrica. Asegúrese de que esté bien ajustada y de que no quede espacio. El tamaño que vea debe corresponder a uno de los tamaños de nuestra página.”

Mi tamaño de muñeca no se ajusta a Pequeño, Mediano o Grande. ¿Puedo pedir un tamaño personalizado?

“Por supuesto, es posible que su muñeca sea anormalmente pequeña o grande, o que esté entre tamaños. No se preocupe, podemos hacer un tamaño personalizado para usted. Simplemente realice un pedido en nuestra tienda y añada una nota con sus deseos. También puede enviar su solicitud por correo electrónico a: service@pighen.com. “

¿Hacéis envíos a todo el mundo?

“Enviamos a todo el mundo. Si se encuentra fuera de los Países Bajos, trabajamos con DHL para que reciba un número de seguimiento y localización de su envío. Tenga en cuenta que para las entregas fuera de la UE, los costes de importación e impuestos correrán a su cargo.”

¿En cuánto tiempo me llegará el pedido?

Un pedido realizado antes de las 13.00 horas se enviará el mismo día (excepto los fines de semana).

Fuera de los Países Bajos
Fuera de los Países Bajos, los paquetes se envían con DHL y tardarán entre 2 y 9 días. Recibirá un correo electrónico con un código de seguimiento para que pueda seguir el estado de su envío y deberá firmar en el momento de la entrega. Si necesita tener su paquete más rápido, puede pagar una cantidad adicional por lel envío con DHL. Verifique antes de elegir esta opción si cumple con sus requisitos y tenga en cuenta que DHL solo entrega en días hábiles y no en fin de semana. Puede verificar en la página de pago cuáles son las opciones de envío disponibles.

¿Cuánto dura la garantía?

“Las pulseras de Pig&Hen están hechas con el máximo cuidado. Todas las pulseras están hechas a mano y manejadas con gran atención por nuestro equipo de producción para poder brindarle la mejor calidad posible. Por lo tanto, ofrecemos una garantía de 24 meses a partir de la fecha de compra. Si hay algún defecto en su pulsera dentro de este período de tiempo, se la cambiaremos por una nueva. Por favor envíe un correo electrónico con su pregunta y número de pedido a service@pighen.com. Nuestro equipo de atención al cliente contestará en las siguientes 24 horas para resolver su problema.”

¿Qué tipo de pago aceptáis?

“Aceptamos pagos a través de Direct Bank Transfer, PayPal, tarjeta de crédito, Bancontact / Mister Cash, botón de pago KBC / CBC, Belfius Direct Net, banca SOFORT e iDeal”.

Tengo una pulsera Pig&Hen - ¿ahora qué?

¿Cómo mantengo la pulsera?

“Nuestros productos están fabricados con el material más resistente y, por lo tanto, tienen una gran durabilidad. No tienes que hacer nada especial para que tu pulsera esté cómo nueva. Solo llévala y no te la quites aunque haga sol, aunque entres al mar, ni en tus duchas diarias, a tu pulsera no le importará. Si se pone un poco maloliente, puedes lavarla en la lavadora a 30 grados. Asegúrate de quitarle el grillete ya que puede hacer un poco de ruido allí dentro…”

Ejem ... Perdí el tornillo de mi grillete

“La única forma de que el tornillo se separe del grillete es no ser lo suficientemente fuerte como para apretarlo … ¿O tal vez fue después de una noche de fiesta? Haremos lo correcto y le enviaremos uno nuevo, solo pídalo aquí: pigandhen.es/bracelets/new-pin

Cambios y devoluciones

La pulsera no me vale, ¿qué debo hacer?

“Si por alguna razón tu pulsera no te vale, no te preocupes. Completa el formulario de devolución y la cambiaremos por otra del tamaño correcto. Por favor envía tu pulsera a:

Atelier Pig & Hen, Asterweg 93, 1031 HM Amsterdam. Países Bajos.

Agrega una nota para el intercambio para que sepamos qué hacer. Mide tu muñeca firmemente con una cinta métrica y dános tu tamaño exacto de muñeca en cm, para que podamos asegurarnos de que recibas una perfectamente ajustada.”

¿Puedo devolver un artículo a Pig&Hen?

“Puede devolver un artículo a Pig & Hen, no se le hará ninguna pregunta. Le devolveremos su dinero en un plazo de 10 días. Envíe el paquete completo a: Pig & Hen Atelier, Asterweg 93, 1031 HM Ámsterdam.

Agregue una nota con sus datos e información bancaria para que podamos reembolsar la cantidad completa. Recomendamos enviarlo con número seguimiento.”

Entrega gratuita a nivel mundial
Hecho a mano en Amsterdam
Dura toda una vida
4.8 / 5