Vivimos la vida al límite y amamos hacerlo con pasión. Nadamos con tiburones, nos tiramos en el barro, navegamos a través de los océanos y bebemos demasiado, pero es como somos. Sean cuales sean nuestras emociones, vivimos esa vida cotidiana y al final siempre queremos encontrar el camino de regreso a casa, con nuestros seres queridos.

Hemos creado Pig&Hen para ayudarnos a encontrar el camino…

A principios de los 1600, los holandeses fueron líderes navegando hacia partes desconocidas del mundo, con la flota naval más grande jamás vista. Con algún contratiempo del mar, descubrieron nuevas tierras, diferentes formas de vida, pero también se toparon con grandes obstáculos en el camino.

Para protegerse contra la mala suerte, los hombres se tatuaban un cerdo y una gallina en los pies. Se creía que les daba a los marineros la posibilidad de sobrevivir cuando tenían que abandonar el barco. Sentían que podrían encontrar tierra, al igual que el cerdo y la gallina que eran mantenidos en cajas de madera para viajar con el fin de flotar sobre el agua y que la marea les devolviera a tierra.

Pig&Hen salvará tu vida, incluso en una situación difícil.

Hechas a mano en Ámsterdam usando auténtica cuerda de los barcos conservando el legado holandés .  Están diseñadas para sobrevivir toda la vida y envejecerán como tu cara arrugada.

Entrega gratuita a nivel mundial
Hecho a mano en Amsterdam
Dura toda una vida
4.8 / 5