Sobre nosotros

Vivimos la vida al límite y amamos hacerlo con pasión. Nadamos con tiburones, nos tiramos en el barro, navegamos a través de los océanos y bebemos demasiado, pero es como somos. Sean cuales sean nuestras emociones, vivimos esa vida cotidiana y al final siempre queremos encontrar el camino de regreso a casa, con nuestros seres queridos.

Hemos creado Pig&Hen para ayudarnos a encontrar el camino...

A principios de los 1600, los holandeses fueron líderes navegando hacia partes desconocidas del mundo, con la flota naval más grande jamás vista. Con algún contratiempo del mar, descubrieron nuevas tierras, diferentes formas de vida, pero también se toparon con grandes obstáculos en el camino.

Para protegerse contra la mala suerte, los hombres se tatuaban un cerdo y una gallina en los pies. Se creía que les daba a los marineros la posibilidad de sobrevivir cuando tenían que abandonar el barco. Sentían que podrían encontrar tierra, al igual que el cerdo y la gallina que eran mantenidos en cajas de madera para viajar con el fin de flotar sobre el agua y que la marea les devolviera a tierra.

Pig&Hen salvará tu vida, incluso en una situación difícil.

Hechas a mano en Ámsterdam usando auténtica cuerda de los barcos conservando el legado holandés . Están diseñadas para sobrevivir toda la vida y envejecerán como tu cara arrugada.

Hecha a mano en Amsterdam

Aquí es donde nuestro equipo trabaja día tras día creando tus pulseras Pig&Hen a mano, con el mayor cuidado y atención por los detalles.

Además de nuestra característica cuerda de barco y los grilletes de acero inoxidable, lo que hay son principalmente risas, buena música y cerca de diez pares de manos expertas que son las principales herramientas y materiales con los que creamos nuestros productos. Es un grupo de personas con antecedentes muy diversos: estudiantes de finanzas, músicos, un arquitecto, una fanática del deporte que también es madre de dos hijos, solo por nombrar algunos.

Cada uno con su propio apodo peculiar, que sabiamente guardaremos para nosotros mismos.

“Es un grupo de amigos, así es como se siente trabajando aquí”, dice el gerente de producción Nicky. “Atravesarían fuego y agua el uno para el otro. Es una atmósfera que es bastante única.”

Copyright 2013-present Pig & Hen. All rights reserved.